¿ERES UN FRANQUICIATARIO IDEAL?
Más allá del perfil del franquiciatario
La principal característica que debes tener, para tener éxito como franquiciatario, es tener el deseo de ser guiado en el negocio, entender que, si haces las cosas de la misma forma en que las hace el franquiciante, tus resultados económico financieros serán muy parecidos a los de él.
Si comprendes esto y te sientes cómodo siguiendo los procedimientos y en consecuencia cumpliendo con los estándares que distinguen a la marca de la franquicia, te ira bien.
A final de cuentas, le estas pagando regalías al franquiciante, para no cometer errores, para no equivocarte. Entenderás que, si sigues los procedimientos establecidos en los manuales de la franquicia, cumplirás con los estándares y operaras eficientemente tu franquicia.
Otra característica muy importante, es que realmente te guste la actividad que realizaras en la franquicia, así que elije cuidadosamente una franquicia cuya actividad de inspire y te motive a trabajar felizmente y crecer con la marca.
Asegúrate de que la franquicia se alinee con tus intereses, habilidades y metas personales. No todas las franquicias son adecuadas para todas las personas. Elije una actividad que te guste y disfrutes y no sentirás que es trabajo, el éxito llegará en consecuencia.