fbpx

EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida»

Son palabras del filósofo chino Confucio. Con esta sentencia, nos habla de la realización personal a través del trabajo.

Si conseguimos dedicarnos profesionalmente a una actividad que nos apasione y disfrutemos y que, además de una remuneración, extraigamos satisfacción y realización plena como seres humanos, equivale a que nos paguen por realizar un hobby.

¿Quién no se apuntaría a tener la posibilidad de convertir en profesión una actividad que antes fue su hobby y que, seguramente, lo seguiría siendo de no haber empezado a generarle ganancias? Porque cuando uno se sumerge a fondo en una actividad que le apasiona, no solo parece que no pasan las horas, sino que alcanza tal nivel de inmersión que no es raro que de esa mezcla entre dedicación y profundidad emerja el verdadero talento, la excelencia y se alcance el éxito.

Desde luego, debes tener en cuenta que cuando tienes una afición que te apasiona le dedicas horas y horas con todo el cariño del mundo, te sientes motivado porque eres libre, puedes parar cuando quieras para descansar, nadie te exige cómo hacerlo, no tienes un plazo de entrega, principalmente lo haces por y para ti. Cuando transformas eso en tu fuente de ingresos, estarás haciendo un trabajo que te hace feliz y las responsabilidades se te harán ligeras, porque la recompensa es mayor, y no hablamos solo de lo económico.

Por ello, al momento de elegir franquicia, toma en cuenta que te apasione y disfrutes mucho de su actividad.

Más información….

×